top of page

ski

La altitud, y la poca humedad presente en el ambiente, generan las condiciones perfectas para producir nieve de gran calidad como la de Los Andes Centrales. Estamos ubicados en Farellones, un maravilloso pueblo de montaña que queda a solo 30 kilómetros de Santiago, vecino de 3 grandes centros de ski. Esto nos hace un lugar perfecto para disfrutar la montaña.

ski El colorado
 

El primer centro de ski de la zona, ubicado a tan solo 800 metros de nuestro Lodge. Tiene una alucinante áreade ski fuera de pistas, y muy buenas pistas de ski, y un gran desnivel de 903 metros. Su punto más alto alcanza los 3.333 msnm.

 

ski la parva

Este centro de ski está ubicado a 2750 msnm, y a sólo 5 kilómetros de La Cornisa. Completamente equipado con todo lo necesario para tener un gran día de ski, buenísimas pistas, y un gran terreno de fuera de pista.

 

parque farellones
 

Si tu intención no es esquiar, pero quieres disfrutar de la nieve y de la cordillera de Los Andes, esta es tu mejor opción. Tubing, Canopy, Fat bike, Clases de Ski Restaurantes, entre otras entretenidas actividades.

 

bottom of page